Cómo registrarte y operar en 24Option

Proceso de registro

 Para poder operar con 24Option debes abrir una cuenta en la plataforma de la siguiente manera:

  1. Ingresas a 24option.com y eliges el tipo de cuenta con el que prefieres registrarte.
  2. Completas un formulario con tus datos personales, el medio de pago que deseas utilizar para los realizar los depósitos y el monto mínimo del depósito 24Option.
  3. Una vez que llenas el formulario, debes seleccionar el bono de bienvenida: es un bono del 100% del monto que depositaste. No puedes retirar este dinero, sino que puedes utilizarlo para invertir en la plataforma.
  4. Por último, puedes operar inmediatamente después de que termines de registrarte. Solo te queda elegir el tipo de operación, el activo, el monto de dinero que quieres invertir y el comportamiento del precio que crees que vas a tener. Recuerda que puedes invertir un mínimo de 24 dólares.

Depósitos y extracciones de 24 Option

 Para operar en la plataforma debes realizar un depósito mínimo inicial que varía según el tipo de cuenta que elijas, el monto arranca en 250 dólares.

 Puedes abonar los depósitos y los retiros por transferencia bancaria, tarjeta de crédito, Skrill, WebMoney, OkPay, Qiwi, Neteller, PErfect Money, Sofort y China Union Pay.

 Si la extracción supera el monto del último depósito que realizaste, 24Option paga esa diferencia mediante una transferencia bancaria.

 

 Para más información sobre 24 Option, visita  www.mejoresopcionesbinarias.es/24option. Además, puedes ingresar a Twitter para saber más sobre activos de opciones binarias.