Cada Mañana Longobardi, el programa que fue el primer oro de los Martín Fierro de radio

Los integrantes de cada mañana longobardi, quedarán en la historia grande de los medios de comunicación argentinos. Aquellos Martín Fierro del año 2016, la primera ceremonia dedicada en exclusiva a la radiofonía, el programa que encabeza el periodista Marcelo Longobardi, recibió gran cantidad de estatuillas y se llevó el más codiciado: el de oro. 

Los miembros de APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina), optaron en 2016 por partir en dos la entrega, teniendo un día especial para la radio y otro para la televisión, minimizando la duración de las mismas y dándole mayor dinámica e importancia a cada premio otorgado. 

Longobardi tuvo (si por premios hablamos), un estupendo 2016 con los premios a mejor programa periodístico de la mañana en AM (amplitud modulada), mejor labor periodística masculina y Martín Fierro de Oro. Además, supo recibir el Diploma al Mérito del Premio Konex por su trayectoria en los últimos diez años. 

Quien lo nombró como vencedor de la estatuilla dorada en aquél entonces fue una verdadera eminencia como Cacho Fontana y quien le entregó el correspondiente premio fue nada menos que Magdalena Ruiz Guiñazú, acreedora del mismo galardón en la edición de 1993. Por lo cual, Longobardi y su Cada Mañana, entraron en la historia grande.