Conoce el banco de imágenes IStockPhoto

¿Estas buscando un buen banco de fotos con el mejor contenido para ilustrar tus proyectos? Bueno iStockPhoto es sin dudas el mejor banco que existe en internet. Allí podrás encontrar desde fotos hasta vectores, audios y videos en HD. Todos descargable en formatos completamente modificables desde los programas de diseño que de seguro ya manejas. Y todos los materiales vienen con una licencia estándar que te permiten utilizarlos de forma legal en tus proyectos de internet.

¿Cuánto cuesta descargar el material de iStockPhoto?

Para poder descargar estos contenidos tienes dos opciones: 

Créditos 

Esto es como una moneda muy utilizada en sitios que se dedican a esto. Los compras con dinero y luego los intercambias por la descarga del material que necesites en el plazo que tu quieras, sin límites. El monto mínimo es de 1 crédito y el máximo de 300. Por lo general estos vienen en un precio promocional. Cuánto más grande sea el paquete de créditos que compres menos deberás pagar por cada uno de ellos. Por ejemplo: un crédito cuesta 12$, 18 créditos 170$ y 300 créditos 2.400$

Suscripciones  

Estas solo sirven para descargar fotos, ilustraciones y vectores de I Stock Photo. Hay de dos tipos: 

  • Essentials: por 40$ mensuales puedes descargar 10 imágenes por mes de todo el abanico de posibilidades que ofrece el sitio, menos las imágenes premium.
  • Signature: lo mismo que lo anterior por 100$, incluidas las premium.